Noticias Destacadas

Entra en Vigencia Ley 1788 de 2016

Según esta nueva Ley, los empleadores de trabajadores de servicio doméstico están obligados a pagar prima de servicios en proporción al tiempo laborado.

Gobierno expide Decreto 583 de 2016

Este decreto se expide, con el fin de lograr la formalización laboral y garantizar el cumplimiento de las normas legales sobre tercerización al momento de contratar personal.<Conocer más noticias destacadas>

Articulos de Interés

Cotizaciones al Sistema de Protección Social - UGPP

Por Viviana Plazas M. y Germán Plazas M. Asesores Jurídicos en temas laborales y Seguridad Social. Una mirada integral a la obligación de realizar aportes al Sistema de Seguridad Social, a cargo de empleadores y trabajadores independientes.  <Conocer más artículos de interés>

Publicaciones

  •    

    GRATIS.  Sin salir de su oficina o de su casa. Decida en qué momento la quiere ver y con cuántas personas de su equipo de trabajo. Decida si la quieren ver simultáneamente o por separado. Ahorre tiempo y dinero en desplazamientos y transporte.  TEMA: ¿Las relaciones sentimentales entre trabajadores son justa causa para terminar el contrato de trabajo? ¿Qué condiciones deben darse para que el descuadre de inventarios sea justa causa de terminación del contrato de trabajo? ¿Cuándo la Culminación de la obra es causal de terminación del contrato? ¿Cuál es el contenido obligatorio actual las certificaciones laborales que se expiden al finalizar el contrato de trabajo?
  • USUARIO: pagina@germanplazas.com CONTRASEÑA: Invitado (primera letra en mayúscula).
  • OPRIMA AQUÍ PARA COMENZAR

Conozca más Videoconferencias disponibles, sobre temas laborales, seguridad social y seguridad y salud en el trabajo: Treinta y Cinco Mil Pesos ($35.000), cada una.